Cómo comprar
Garantía de Calidad
Cuando compra en Naturval, puede sentirse tranquilo y seguro porque está comprando bajo la garantía de una empresa con una gran experiencia en la producción de productos apícolas y naturales, certificada bajo los exigentes estándares de calidad mundiales BRC e IFS. Los productos adquiridos en Naturval, siempre disponen de información en español e inglés, y un servicio de Atención al Cliente a su disposición.
Para cualquier aclaración o duda sobre el funcionamiento de nuestra página y sus servicios, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 962.999.414 o por correo electrónico: info@naturval.com.
Envío del pedido
Una vez confirmado el pedido de compra, recibirá en su dirección y en el plazo de tiempo seleccionado, los productos elegidos, excepto cuando el producto se tenga que personalizar, que se indicará en cada momento.
No se considerará inclumplimiento de plazo de entrega el causado por ausencia del destinatario, cambio de domicilio, consignatario o dirección desconocidos, cierre por vacaciones, entregas fuera de plazo en segundo intento de entrega, causas de fuerza mayor o caso fortuito u otras imponibles a la Agencia.
Gastos de Envío
Naturval, con el fin de ofrecerle el mejor precio en los gastos de envío se le aplicará un coste fijo en función de los Kg.
Para envíos a Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares y resto de EU, se formalizará el pedido a portes debidos. En breve, le enviaremos un correo electrónico con el importe de los costes de envío para que efectúe el pago.
Devoluciones
En Naturval, nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 7 días hábiles, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto.
Tan sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros mediante el enlace siguiente Atención al Cliente indicándonos su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, DNI y el producto que desea devolver. Nos pondremos en contacto para acordar el día de recogida del producto.
Deberá devolvernos la mercancía intacta, en su embalaje original, los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en Naturval Apícola, S.L., previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
En el caso de que en una devolución, el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes.
No se aceptarán devoluciones de aquellos productos que "puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, que se destinen a la higiene corporal o que, en razón de su naturaleza, no puedan ser devueltos" (ley de Ordenación del Comercio Minorista Art.45).
En cumplimiento del Art. 40 de la Ley 47/2002 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de la Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tiene DERECHO DE DESISTIMIENTO, por el cual podrá devolver el producto recibido si comprueba que no se ajusta a sus expectativas, pero necesariamente en el plazo máximo de SIETE días hábiles (a partir de su recepción y según el calendario oficial del lugar donde se ha entregado el bien), en su embalaje original, sin haberlo usado y a través del operador logístico que lo suministra siendo a CARGO DEL CLIENTE los gastos de devolución, al igual que los desperfectos del objeto de la compra.
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